La Jacinta Border Collies

Hola, somos La Jacinta! Criamos Border Collies una raza bellísima.
¡Los Borders ganaran tu corazón fácilmente! Son muy especiales, felizmente se adaptarán a la vida de gente sola, parejas, familias, niños... ¡Está claro que con un Border Collie en casa, no hay tiempo para aburrirse!

Nuestra Hermosa Life cuando era cachorrita

Nuestros Cachorros

En La Jacinta, criamos  en un ambiente de cuidado y amor. Dedicados a seguir un programa de cría responsable, nuestro enfoque está en perros sanos y felices. Para esto es esencial una alimentacion de calidad, atencion profesional veterinaria y practicas de estimulacion, habituacion y socializacion.

Desde el nacimiento hasta las cuatro semanas de edad, los cachorros están en la paridera con mamá en una superficie no deslizante que los protege en su desarrollo óseo y articular.  Después de eso, pasan a un corral donde tienen más espacio y si el clima lo permite disfrutar del aire libre. 

Seguimos los protocolos de estimulación temprana y habituación. Practicamos la estimulación neurológica/sensorial temprana y ejercicios que ayudan a los cachorros a aprender y adaptarse a sus alrededores. Exponer/habituar a los cachorros a tantas cosas como sea posible a una edad temprana está científicamente demostrado que tiene una impresión duradera en su comportamiento y entrenamiento futuro.  La exposición a nuevas vistas, sonidos, superficies y olores en el momento adecuado es clave para un exitoso programa de cría de cachorros. 

Nuestros cachorros se someten a un examen de salud, vacunación y desparasitación por veterinario y llegan a su nuevo hogar con una libreta sanitaria, un kit de bienvenida de regalo y su título de FCA. 

Estamos construyendo nuestra reputación como criadores de Border Collies mediante la cría de cachorros saludables, equilibrados y bajo estándar. Nos  esforzamos por priorizar la salud y el bienestar de todos nuestros animales.  

Contactenos si tiene consultas

El trabajo del criador verdaderamente apasionado, que ama lo que hace, lo hace con toda su alma. No solo para los cachorros que se venden, sino también para cada cliente que posee un pedazo de su corazón y ahora es miembro de su gran familia.

La Jacinta